Buscar en Google:

Panameño Víctor Medina promete darlo todo por Saprissa

MEDINA LLEGA A PRÉSTAMO POR UN AÑO CON OPCIÓN DE COMPRA

Imagen

VIDEO: Periodista panameño analiza llegadas de Freddy Góndola y Víctor Medina al fútbol tico

Este martes arribó al país el nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, el panameño Víctor Medina, a su salida del aeropuerto Juan Santamaría el jugador conversó con los medios de comunicación.

El futbolista, de 20 años, llega al conjunto morado cedido por un año con opción de compra procedente del Tauro de Panamá.

El canalero dejó claro que dará el cien por ciento en cada entrenamiento y partido, además reveló que el Saprissa se interesó por él hace unos años y que a raíz de eso conoce bastante de lo que significa el equipo en Costa Rica y Centroamérica.

"Hay que trabajar mucho, debo ir poco a poco entendiendo la idea del 'profe', estoy seguro que de la mano de los compañeros y de todo el cuerpo técnico las cosas se van a ir dando. Prometo mucho actitud, mucha garra, mucho coraje, mucha hambre y ambición, mucho regate, entre otras cosas más", declaró Medina.

"Hace unos años cuando vine a jugar aquí (a Costa Rica) ya Saprissa se había interesado en mí y por eso empecé a conocer más el equipo", concluyó Víctor Medina.

MÁS INFORMACIÓN

Messi regresó a los entrenamientos grupales con el PSG

Juventus golea a Sampdoria y se clasifica a los cuartos de final en Copa Italia (4-1)

Chelsea sigue sin levantar cabeza al empatar 1-1 ante el Brighton

Dortmund eliminado sorpresivamente en Copa Alemana ante el St. Pauli 2-1