Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Ya logramos el primer objetivo y ahora estamos buscando el segundo que es el liderato"

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, habló tras la goleada 5-0 a Guacasteca. El entrenador florense resaltó el gran trabajo de su equipo y recordó que las semifinales es un torneo aparte, además habló de los jugadores que fueron convocados en la última fecha FIFA y tuvieron minutos.

"Con la satisfacción de que pareciera que esta jornada no se ha jugado, todo quedó igual en los primeros cuatro. Sabíamos que teníamos que ganar por lo visto ayer y hoy en la tarde. Es importante el gol diferencia, porque podría decidir el primer lugar", con estás palabras arrancó Campos.

"Le pedí a mis jugadores no bajar la guardia, no relajarnos. Ya logramos el primer objetivo y ahora estamos buscando el segundo que es el liderato", agregó.

Además, señaló que siempre saldrán con los mejores hombres, sin embargo dejó claro que no se arriesgará a perder un futbolista que sea importante.

"Salvo algunos criterios como de amonestación o con molestias musculares, siempre vamos a salir con los mejores hombres", dijo.

"Yo siempre le pido mucha sabiduría a Dios, porque este es un plantel de mucha calidad y experiencia, para tomar las mejores decisiones", añadió.

Al mismo tiempo, Campos recordó lo importante de estos dos últimos juegos de fase regular y considera que los cuatro semifinalistas serán favoritos por el título.

"Debemos ir partido a partido. Se vienen juegos importantes donde no se permiten errores. Los cuatro que vayamos a clasificar somos amplios favoritos", declaró Jeaustin Campos.

"Siempre estoy uno o dos partidos adelante. Ya estamos viendo quién nos puede tocar (en semifinales), sigo viendo partidos. Todos empezamos de cero, los muchachos y yo lo tenemos claro", agregó.

Para finalizar, habló de los seleccionados rojiamarillos y dijo que sus convocatorias y el que sean titulares es por su esfuerzo semana a semana.

"No es casualidad, es fruto del trabajo del equipo y de ellos. Además, acá no hay estatus, si están en selección es porque están haciendo un trabajo digno" sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Fallas: "Herediano nos superó en todo momento"

Herediano consolida liderato con paliza 5-0 sobre Guanacasteca

Jennifer Lawrence revela que en su última película 'No mires arriba' se droga de verdad en una escena

VIDEO: Forge FC avanza a la final en Canadá con gol de Joshua Navarro