Buscar en Google:

Bolillo Gómez: "Cuando yo llegué a Honduras dije que el margen de error era mínimo y creo que estamos fuera del Mundial"

Puede ser una imagen de una persona

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, habló tras la derrota de Honduras 2-1 ante Costa Rica en el Estadio Nacional. El colombiano da por hecho la eliminación de la 'H' de la lucha por clasificar al Mundial y dijo centrarse en el cambio generacional y un proceso largo con los catrachos.

Además, Gómez analizó el encuentro disputado en la Sabana y consideró que sus dirigidos no merecían perder.

"El juego que hace Honduras es bueno, importante, sometiendo al contrario, bien trabajado y con mucha dificultad en el juego aéreo. Honduras no puede perdonar y no cobramos. Al final ellos nos logran meter en el último del partido, pero el juego de Honduras avanzó", dijo Bolillo Gómez.

"En trabajo, elaboración, en orden lo hicimos bien. No pudimos tener distracción y dificultades en el juego aéreo que no pudimos controlar para sacar resultados. No hicimos cambios porque alguien estuvo mal en el funcionamiento sino que se gastaron y tratamos de refrescar. El fútbol hondureño es muy bueno y ahora vive momentos complicados. Pero este fue mejor juego que el pasado", agregó.

De igual forma, el técnico da por hecho que Honduras está fuera de la carrera por la clasificación a Qatar 2022 y ahora se centra en llevar un proceso largo con la selección catracha.

"Cuando yo llegué a Honduras dije que el margen de error era mínimo y creo que estamos fuera del Mundial. Yo le expliqué a los directivos que necesitaba un proceso largo", apuntó.

Por último, Bolillo dijo centrarse en conocer más a los futbolistas jóvenes hondureños y en buscar un cambio generacional que irá de la mano de algunos jugadores experimentados.

"Hemos venido conociendo más. Hoy los jugadores mostraron cosas que nos dieron ilusión para el futuro. Cambios todavía hay que pensar y tienen que existir, pero hay que seguir trabajando", comentó.

"Vamos a mirar lo que viene. Hay jugadores con recorrido que ayudan a formar los jóvenes, pero vamos a encarar con responsabilidad lo que resta de la eliminatoria", sentenció Hernán Darío Gómez.

MÁS INFORMACIÓN

Chile flaquea y pierde en casa ante un Ecuador que se coloca tercero en Conmebol (0-2)

Costa Rica vence con drama a Honduras y sigue con vida en la Octagonal

VIDEO. HBO anuncia el reencuentro de los protagonistas de Harry Potter para un especial

Argentina y Brasil empatan 0-0 y la albiceleste sella su pase a Qatar 2022