Buscar en Google:

Técnico de Comunicaciones, Willy Coito: "Fue un partido que nos deja sensaciones amargas, pudimos llevarnos algo más"

Imagen

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, habló tras la derrota 4-3 frente al Saprissa. El uruguayo dejó claro que se va con "sensaciones amargas" y que en Guatemala buscaran el protagonismo y sacar la clasificación. Además, pidió que le dieran mérito a sus jugadores de lograr hacer tres anotaciones en el Ricardo Saprissa.

"Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más", comentó.

"Estamos obligados a ganar como un equipo grande. Estos tres goles acá nos da la ventaja de poder ganar 1-0 en Guatemala", agregó.

Coito en conferencia de prensa en que su equipo mereció más que la derrota y dijo tener que corregir el juego defensivo por los costados.

"Creo que merecimos un poco má, jugamos ante un gran equipo. Sabíamos que el juego de ellos era los centros y así nos hicieron los goles, queda corregir".

Para el partido de vuelta el próximo 3 de noviembre, Willy Coito es claro que la clave pasa por ser inteligentes y marcar rápido.

"Ya tenemos las experiencias de este partido y lo que hemos visto. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, marcar rápido en casa para manejar las acciones del juego", señaló.

Por último y con respecto a la línea de 3 centrales que se le veía al Comunicaciones tanto en el primer tiempo como en el complementario, el uruguayo explicó que era más un tema táctico y pidió que le dieran mérito a sus dirigidos por el partido realizado.

"Desde el inicio prácticamente, Corena se metía entre líneas cuando no teníamos el balón, porque Saprissa juega mucho en esa zona y acumula mucha gente arriba. Venir acá y hacer tres goles a Saprissa es mucho mérito de mis jugadores, es importante", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA