Buscar en Google:

Honduras presenta a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Imagen

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) presentó este miércoles a su nuevo entrenador el colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El estratega fue muy claro desde el inicio que no puede hacer milagros, pero que va a trabajar duro por conseguir la clasificación.

"Siempre que la enfrenté, siempre que la vi jugar, me pareció que es una selección con personalidad, con amor propio y con sentido de pertenencia", fueron las primeras palabras del colombiano.

Bolillo Gómez es consciente que el panorama que vive actualmente Honduras es "muy incómoda" en la Octagonal final de la Concacaf, pero aún quedan muchos puntos por jugarse.

"El margen de error es bastante pequeño, pero si uno a veces tiene rachas de seis partidos perdidos, por ahí puede tener rachas de ocho partidos ganados", enfatizó.

"La vamos a trabajar duro, la vamos a trabajar con mucho amor, la vamos a trabajar con mucha unión, porque las selecciones es el autoestima y orgullo del país", agregó Hernán Darío Gómez.

Además, es técnico pidió la afición unirse para luchar por clasificar al Mundial de Qatar 2021.

"Tenemos que estar unidos todos y unir el pías al lado de la selección, porque la selección no es de 'Bolillo', ni de los directivos, la selección es del país, el amor, el autoestima y el orgullo", dijo.

Una vez más en la conferencia fue enfático en la complicada situación en la que se encuentro Honduras, pero su deseo por estar nuevamente en un mundial lo hizo tomar la decisión de hacerse cargo de la selección.

"Es mi sueño, volver a un sexto mundial. Yo soy de objetivos y metas, me han dado la oportunidad de volver a un sexto mundial, lo vamos a luchar porque yo también tengo metas, objetivos trazados y está selección me puede llevar a un mundial", declaró.

Por último, Hernán Darío reiteró que el complejo panorama de Honduras, pero que trabajara con todo su equipo para enderezar la el camino.

"Espero la mayor solidaridad, la paciencia, la unión de familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos, valores de humanos, valores de familia, camiseta blanca de la selección de Honduras, con la "H" en color azul en el pecho y su apellido en la espalda", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

Juventus vence por la mínima al Zenit y continúa líder del grupo H

Santos da el primer paso ante el Forge FC con victoria 3-1

Chelsea arrolla 4-0 al Malmo y se mantiene segundo del grupo H

Supuesta amante de Icardi rompe el silencio y Wanda Nara le responde con durísimo mensaje