Buscar en Google:

Técnico de Comunicaciones, Willy Olivero: "Respetamos a todos los rivales, pero también confiamos en nosotros"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "cotiabank Scotiabank Scotiah Scotiabank #SCL2021 Scotiabank Scotiabank CONCACAF LEAGUE Sco Conca CL Sco #SCL2021 QATAR AIRWAYS #SCL2021 CO Scotiabank CONCACAF LEAGUE"

El entrenador uruguayo de Comunicaciones, Willy Olivera, habló en la previa del partido ante el Deportivo Saprissa.

El sudamericano nuevamente fue claro que ellos respetan al conjunto morado, pero que ellos van a buscar la clasificación a las semifinales. Además, cree que la serie será muy cerrada.

"Respetamos a todos los rivales, pero también confiamos en nosotros. Creo que va a ganar el que cometa menos errores y será una serie muy cerrada".

Sobre Alexander Robinson dijo, "Todos los jugadores que están en el equipo son importantes. Alex es un jugador que conoce muy bien a Saprissa, como se maneja a lo interno. Creo que Comunicaciones se debe centrar en el equipo, respetando al rival, pero sabiendo lo que es Comunicaciones como equipo".

Olivera afirmó que el castigo que peso sobre el fútbol chapín por parte de la FIFA, les ha afectado mucho, sin embargo, creo que vienen levantado el nivel en las competiciones internacionales.

"Para mi ha sido claro lo que paso con el futbol de Guatemala hace unos años. Eso afecto mucho a los equipos, ahora está levantando ya lo vimos con Guastatoya que está en semifinales", comentó.

Para finalizar, Willy Olivera dijo que van a ser precavidos, pero también irán a buscar un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

"Saprissa es un equipo con muchas virtudes, pero más allá de lo que hace el rival debemos tener precauciones. Nosotros vamos a apostar por hacerlos sentir incomodos", concluyó Olivera.

MÁS INFORMACIÓN

Icardi y el inesperado mensaje que le dedicó a Wanda Nara en Instagram

Simeone se fue sin saludar a Jürgen Klopp y técnico del Liverpool 'explota' contra periodista

Santos buscará dar el primer golpe ante el Forge FC de Canadá

El viernes Canadá pondrá a la venta entradas para duelos eliminatorios ante Costa Rica y México