Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Entendemos la importancia del juego, no solo por el liderato, sino que es un clásico"

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "vivit NACIO BANCO NACIONAL NACIONAL BANCO NACIONAL SHERWI WILLIAM SHERWIN WILLIAMS SHERWIN MARLLIAMS. IAMS. BALIS de Costa Ri"

Jeustin Campos timonel del Herediano dejó claro en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante Alajuelense que todos los partidos son importantes y destacó la profundidad de la planilla con la que cuenta.

Campos es consciente que este sábado está en juego más que tres puntos, el liderato, y es que sabe que el Saprissa le sigue de muy cerca en la tabla de posiciones.

"Entendemos la importancia del juego, no solo por el liderato, sino que es un clásico y los clásicos hay que ganarlos. En eso nos estamos concentrando", dijo Jeaustin Campos.

"Nos enfocamos en qué queremos, hacia dónde podemos atacar y cómo nos pueden atacar. En términos generales queremos ir creciendo en nuestro rendimiento", añadió.

De igual forma, el estratega florense destacó la profundidad del plantel con el que cuenta que ayuda a que exista competitividad y que todos den lo mejor, pero no escondió la complicidad que eso también conlleva.

"La competencia es ardua, eso ayuda mucho. Los muchachos están dando lo máximo. Ha sido un poco accidentado, con lesiones, expulsiones, sin jugadores convocados por la selección", expresó.

"Lo profundo de la planilla nos ayuda a que el nivel no baje. Esa es una virtud. Pero sí se nos complica, porque tenemos que ir uno por uno en lo que queremos de cada uno de acuerdo con el puesto", agregó Campos.

Para finalizar, Jeaustin Campos es claro en que todos los partidos de la Liga Promerica son importantes, y que no únicamente enfrentarse a Saprissa o la Liga.

"Primero se dice que la prueba es Saprissa, gracias a Dios ganamos, y ahora dicen que la prueba es Alajuela. Para mí la prueba son todos los partidos, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé no le garantiza la titularidad a nadie en Alajuelense

La Rapunzel ucraniana de la vida real y sus increíbles peinados

Patrice Evra: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi"

Ciclista colombiano 'Superman' López vuelve a Astana tras abrupta salida de Movistar