Buscar en Google:

Celso Borges destaca en el equipo ideal de la Copa Oro seleccionado por CONCACAF

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y personas de pie

El día de hoy CONCACAF anunció el equipo ideal de la Copa Oro que recién finalizó el domingo, con la victoria de la selección de Estados Unidos sobre México. Destaca en esta selección la presencia del volante costarricense Celso Borges Mora.

Esta es la alineación ideal de la Copa Oro 2021 designada por CONCACAF:

POR - Matt Turner (Estados Unidos)

El arquero estadounidense Matt Turner, hizo 26 salvadas, no encajó goles en cinco partidos y ganó el premio al Mejor Portero por ayudar a Estados Unidos a ganar su séptimo título de la Copa Oro.

DEF - Miles Robinson (Estados Unidos)

Robinson tuvo una excelente participación. En todo momento, fue titular los seis partidos y ayudando a una defensa estadounidense que concedió solo un gol durante el torneo. Él, por supuesto, también anotó el tanto de la victoria en la final.

DEF - Edson Álvarez (MEX)

El historial defensivo de México fue igualmente impresionante, con solo dos goles encajados y Álvarez fue una gran parte de eso. Álvarez también tuvo 12 balones recuperados, el número uno entre todos los defensores.

DEF - Shaq Moore (Estados Unidos)

Una lesión de Reggie Cannon hizo que Moore fuera titular en el primer partido de Estados Unidos contra Haití y tuvo una gran actuación que le valió para ser electo el 'Jugador del Partido'. Moore terminó el torneo siendo cinco veces titular, anotó un gol, seis recuperaciones y seis despejes.

DEF - Damion Lowe (JAM)

Lowe fue una presencia constante para los Reggae Boyz, jugando cada minuto en los cuatro partidos de Jamaica en los que solo permitieron tres goles.

VOL - Héctor Herrera (MEX)

Herrera ganó el Premio al Mejor Jugador, por su excelente desempeño, donde destaca el gol de la victoria en el último minuto en el triunfo 2-1 en la semifinal sobre Canadá. Herrera tuvo siete balones recuperados, dos despejes y una asistencia.

VOL - Celso Borges (CRC)

El veterano costarricense alcanzó un hito durante la Copa Oro 2021 al convertirse en el jugador de su país con más apariciones en la Copa Oro (25). A los 33 años, Borges no muestra signos de desaceleración, logrando anotar dos goles y 11 recuperaciones en cuatro partidos.

VOL - Tajon Buchanan (CAN)

El atacante de 22 años emocionó a los espectadores con su forma de jugar, incluido un excelente gol en una jugada individual para darle a Canadá en la derrota de la semifinal por 2-1 ante México. Por su gran actuación, Buchanan ganó el premio al jugador joven del torneo.

DEL - Akram Afif (QAT)

La nación invitada, Qatar, anotó 12 goles durante sus cinco partidos gracias en parte a la efectividad de Afif, que marcó dos goles y tres asistencias.

DEL - Rogelio Funes Mori (MEX)

Funes Mori, recién llegado a la selección de México, anotó tres goles en el torneo, incluido un doblete en la victoria por 3-0 en la fase de grupos contra Guatemala. También lideró el torneo con 29 remates.

DEL - Al Moez Ali (QAT)

Ali ganó el premio al máximo goleador después de marcar cuatro goles con 17 remates en los cinco partidos de Qatar. También ayudó en el lado defensivo con una recuperación.

 

Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "Scotiabank BEST XI AKRAM AFIF 11 ROGELIO FUNES MORI AL MOEZ ALI HÉCTOR HERRERA CELSO BORGES TAJON BUCHANAN MILES ROBINSON ÉDSON ÁLVAREZ SHA MOORE DAMION LOWE MATT TURNER GODP Concacaf"

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges regresa al Deportivo pero el equipo le busca la salida

Henry Núñez sobre las acusaciones de Leonardo Chacón: "Solo en él se invirtieron casi ¢39 millones"

Sporting FC se reforzará con portero argentino

Mauricio Wright: "Vamos a tratar de mantener la racha de victorias lo máximo posible"