Buscar en Google:

Felicio Brown con problemas para poder integrarse al fútbol chino

Tico se mantiene entrenando en Polonia con el Wisla Cracovia 

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, ha tenido inconvenientes para poder viajar a China. Las medidas sanitarias en este país provocan que los trámites de visado sean complicados. 

La ficha de Felicio pertenece al Wisla Cracovia de Polonia, club que negoció con un conjunto chino para la incorporación del tico. El nombre del equipo todavía no se ha revelado. 

''El acuerdo de transferencia celebrado entre los clubes depende de una serie de trámites, incluida la recepción de una visa por parte de Felicio Brown Forbes. COVID-19 extendió significativamente este procedimiento. Los clubes están trabajando en la preparación de la solución final'', expresó Tomasz Pasieczny director deportivo del Wisla. 

''Debido a la situación epidemiológica, mostramos gran comprensión y paciencia ante el prolongado trámite de visado. Nos mantenemos en contacto con todas las entidades involucradas en el caso'', agregó el dirigente. 

Ante esta situación y mientras se intenta resolver todo lo referente a la tramitología, Felicio se reincorporó a los entrenamientos del Wisla Cracovia. 

Brown, de padre costarricense y madre alemana, tiene 29 años de edad. Además del fútbol polaco ha militado en Alemania y Rusia.

MÁS INFORMACIÓN