Buscar en Google:

Afición pide al portero Patrick Sequeira para la Sele en Copa Oro

Imagen

Pedido de Gabelo a Suárez abre debate sobre el portero titular de Costa Rica en la Copa Oro

El técnico de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, utilizó en los primeros dos partidos de la Copa Oro a los porteros Leonel Moreira y Esteban Alvarado. Ahora queda por ver si alguno de los dos repite el martes ante Jamaica o si el estratega colombiano le da la oportunidad a Patrick Sequeira.  

Moreira fue estelar ante Guadalupe y Alvarado frente a Surinam. En ambos compromisos la tricolor sacó la victoria.  

En www.everardoherrera.com realizamos una encuesta preguntando sobre quién debería ser el portero para el duelo ante los jamaiquinos y el mayor porcentaje de los votos fue para Sequeira con un 47,6%.  

Moreira quedó en el segundo lugar (28,6%) y Alvarado fue tercero (23,8%).

Patrick, de 22 años de edad, oriundo de Limón y quien en Costa Rica estuvo en el Deportivo Saprissa, todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con la selección mayor.

El joven guardameta militó la última temporada en condición de préstamo con el Celta de Vigo en la Segunda B de España y estuvo convocado en 12 partidos con el primer equipo en la máxima categoría del balompié ibérico.

Tras concluir la campaña, el Celta informó que no ejercerá la opción de compra de Sequeira principalmente por su condición de extracomunitario. Ante esto, el guardameta deberá regresar al club Real Unión de la Segunda B.

Ticos y jamaiquinos disputarán el liderato del grupo C el martes a las 5 pm (hora CR). Ambos conjuntos llegan con 6 puntos. Costa Rica de momento es primero por tener más goles a favor.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "EVERGOL Everardo Herrera @alpiedeldeporte ¿Quién debería ser el portero titular de Costa Rica en lo que resta de la Copa Oro? Leonel Moreira Esteban Alvarado Patrick Sequeira 28,6% 885 votos 23,8% 47,6%"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre