Buscar en Google:

Mauricio Wright: ''No me gusta andar promoviéndome, los hechos hablan más que mil palabras''

Imagen

Mauricio Wright asumió la dirección técnica del Deportivo Saprissa en un momento muy complicado y logró levantarlo hasta conseguir el título en el Torneo de Clausura. El estratega agradeció la confianza que le dio el club y la respuesta que tuvo de los jugadores. 

''Estoy muy contento y orgulloso de los muchachos, entendieron el discurso desde que llegué, nos hicimos fuertes, nos dijimos cosas, tuve que poner puntos claros y ellos respondieron muy bien. Lejos de generar conflictos empezamos a armonizar y a buscar el bien común que era recuperar al Saprissa, primero clasificar y luego ir peleando cada una de las llaves, el tiempo nos dio la razón, hicimos las cosas bien, mejor que los demás y estamos levantando la 36'', expresó el estratega morado luego de vencer 0-1 a Herediano en la final de vuelta disputada en el 'Colleya' Fonseca.  

''Fuimos creciendo partido a partido, tuvimos un traspié en San Carlos pero eso nos brindó la fortaleza que ocupábamos para estas instancias finales y pudimos lograr el objetivo, nos llevamos este título bien merecido, haberle ganado a la Liga no fue nada fácil'', agregó.  

¿Le gustaría seguir como técnico de Saprissa?

''Siempre he sido una persona muy esquiva de andar hablando y diciendo cosas, promoviéndome por decirlo de alguna manera, siempre he dicho que los hechos y los logros hablan más que mil palabras, me siento preparado, por eso vine, bendito Dios por darme la confianza y creedibilidad de los jugadores para poder desarrollar en este corto tiempo el título 36 que fue ganado con muchas hormonas, inteligencia, muy buenos goles, todos hicieron un trabajo maravilloso, magnífico''. 

¿Qué opina que jugadores como David Guzmán y Christian Bolaños pidan su continuidad?: ''Agradecido con ellos porque me hacen sentir bien, si ellos lo sienten así en buena hora''.  

Declaraciones tomadas de Radio Monumental 

MÁS INFORMACIÓN