Buscar en Google:

El uno a uno de Costa Rica frente a Estados Unidos

Imagen

Reacción de Costa Rica no alcanza y comienza el Preolímpico con derrota ante USA (1-0)

La selección de Costa Rica inició este jueves su participación en el Preolímpico de la Concacaf y cayó 1-0 ante Estados Unidos. Aquí te mostramos el uno a uno de la Sele. 

13-Kevin Chamorro: Poco pudo hacer en el gol recibido de Ferreira. En el segundo tiempo solo fue exigido en una acción en donde achicó bien ante otra llegada de Ferreira (7) 

2-Aarón Salazar: Falló en algunas coberturas en la etapa inicial. Mejoró en el segundo tiempo dándole salida al equipo (7) 

19-Fernán Faerrón: En el primer tiempo perdió un balón ante Ferreria, quien hizo un remate que casi le cuesta el primer gol en contra a la Sele al minuto 2. El esférico pegó en el palo. Anotó un gol de cabeza que después fue anulado por fuera de juego. (6) 

3-Yurguin Román: En el primer tiempo remató de tiro libre directo a marco al minuto 10, en lugar de apostar a una jugada a balón parado. Tuvo algunas ocasiones en el juego ofensivo. En el segundo tiempo hizo dos remates de tiro libre que terminó controlando el portero David Ochoa (6.5)  

4-Ian Smith: En el primer tiempo logró impedir a Lewis un remate claro a gol al minuto 18. Poco peso en ofensiva. (6) 

8-Bernald Alfaro: Le costó meterse de lleno en el partido. Al 11' quedó condicionado al ganarse una tarjeta amarilla (6) 

5-Jefferson Brenes: En el primer tiempo recortó un remate a gol después de una llegada de Lewis al minuto 41. En el segundo tiempo  al minuto 48 hizó un remate que salió desviado y elevado. Salió de cambio por Jurguens Montenegro. Floja labor. (5) 

11-Luis Díaz: Empezó jugando por el costado izquierdo y a los minutos finales del primer tiempo se le vió por el derecho. Estuvo muy participativo en el segundo tiempo. En el 67' sacó un remate al segundo palo desde la derecha que se fue ligeramente desviado. Estuvo laborioso por el sector de la derecha. (7.5) 

10-Randall Leal: En el primer tiempo no marcó una clara diferencia en el medio campo de la Sele. Mejoró en el segundo y estuvo cerca del gol con un remate que desvío Ochoa. Salió de cambio al min 70. (7) 

16-Alonso Martínez: En el primer tiempo al minuto 16 logró dejar atrás defensores y tuvo una opción de cara al marco, encaró y achicó el guardameta estadounidense Ochoa. Al min 70 salió de cambio. (7) 

14-Manfred Ugalde: Le faltó acompañamiento. Hizo un trabajo sacrificado. No logró tener opciones de gol. Salió de cambio al 59' (7) 

Cambios al 59' 

17-Gerson Torres: Tuvo un atisbo de desequilibrio al minuto 63. Hizo un remate que pegó en un futbolista estadounidense al min 86. (7) 

9-Jurguens Montenegro: Tuvo un cabezazo al minuto 83 que pegó en el palo. (6.5)

Cambios al 70'

20-Jimmy Marín: Poca participación. Realizó un desborde por la izquierda ingresando al área y se tardó en la definición (5)  

7-Marvin Loría: Pasó desapercibido (5)