Buscar en Google:

Salvatierra: ''No he tenido una vida fácil, se me crítica más por errores extracancha''

Imagen

José Andrés Salvatierra es el jugador del plantel actual de la Liga Deportiva Alajuelense que más tiempo lleva en el club manudo. Su carrera ha tenido obstáculos que lo han hecho madurar y mantenerse fuerte. 

El lateral, que solo ha vestido la camiseta rojinegra, brindó este jueves unas declaraciones y se refirió a los cuestionamientos que en su momento ha recibido: ''Siento que se me crítica más por errores extracancha, falta evaluar el día a día en el club, algo que las directivas, gerentes y técnicos sí han valorado para seguir contando conmigo''. 

''En esto hay que persistir, insistir y nunca desistir, se presentarán momentos malos y buenos, pero uno siempre tiene que estar trabajando y estar listo para lo que se venga. Desde pequeño no he tenido una vida fácil, eso me fue preparando para lo ha sido mi carrera'', agregó el jugador de 31 años de edad. 

Sobre el título conseguido el pasado semestre mencionó: ''Fue una gran alegría y liberación, me recordó al primer campeonato que obtuve con La Liga''.  

Esta semana se confirmó que Salvatierra renovó un año con los erizos. En el Torneo Apertura 2020 disputó 15 partidos. 

MÁS INFORMACIÓN