Buscar en Google:

Cartaginés le pide al Tribunal Disciplinario investigación contra Mariano Torres tras denuncia de Marcel

Imagen

La fuerte denuncia de Marcel contra Mariano Torres: "Me dijo cubano de mier..., muerto de hambre y cagón''

La tarde de este lunes el Club Sport Cartaginés emitió un comunicado de prensa solicitando al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense abrir un proceso de investigación contra el volante saprissista Mariano Torres.

Todo esto surge luego de la fuerte denuncia que hizo el brumoso, Marcel Hernandez, luego del partido del sábado disputado ante los morados en Tibás.

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él está insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos'', manifestó el artillero cubano. 

La discusión entre el capitán brumoso y el goleador se presentó en el segundo tiempo. 

 

''Nuestros valores como institución no permiten este tipo de violencia. Por eso, deseamos que se tomen las medidas necesarias para erradicar estos incidentes del deporte'', dice el comunicado de Cartaginés.

''Como equipo siempre hemos apoyado las campañas impulsadas por la UNAFUT y la Federación en contra de estas manifestaciones'', agrega. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto