Buscar en Google:

A punta de goles y fútbol, Marcel Hernández vuelve a ser el mismo

Imagen

La fuerte denuncia de Marcel contra Mariano Torres: "Me dijo cubano de mier..., muerto de hambre y cagón"

Luego de ir superando la polémica y la nebulosa que rodeó su abandono de las filas liguistas para volver al Cartaginés, Marcel Hernandez está mostrando que está volviendo a ser ese delantero protagonista y contundente que todos conocemos desde su llegada al futbol costarricense.

Su anotación  la fecha anterior y el gol ayer contra el Saprissa le permitieron convertirse en solitario en el extranjero con más anotaciones en la historia del equipo brumoso superando al uruguayo Claudio Ciccia. Pero además, Hernández colaboró con la asistencia al cuarto gol obra de Jeikel Venegas, para firmar una vez más, otra goleada que le propina Cartaginés a los morados en su estadio en menos de dos años.

La recuperación futbolística del cubano, se da luego de serie de cuestionamientos lo inundaran en sus últimos días en Alajuelense. Por ejemplo, un sector de la afición y la prensa  criticó su falta de protagonismo en la segunda fase del torneo anterior al no anotar en ninguno de los cuatro encuentros que jugó y que resultó en la eliminación de su equipo.  Además desde la llegada del técnico español Albert Rudé, se podía observar como la prioridad del entrenador era darle el puesto de titular al panameño Gabriel Torres en detrimento de Marcel.

Aun con todo esto, Marcel Hernandez fue el goleador manudo en el torneo anterior con 9 anotaciones  y fue el sub goleador alajuelense en año calendario con 20 goles, solo por debajo de Johan Venegas quien anotó 21.

 

No fue suficiente para justificar su continuidad en Alajuela, y fue recibido con los brazos abiertos por el presidente Cartaginés Leonardo Vargas bajo la modalidad de préstamo. Ahora este movimiento estratégico ya  ha empezado a darle frutos a los brumosos quienes ya  golearon al Saprissa en su cancha y superaron  Perez Zeledon en la fecha anterior, lo que le permite a los brumosos ubicarse empatados en el primer lugar junto a Alajuelense aunque con un partido más.

Todavía falta mucho campeonato para terminar de ver si Marcel Hernández alcanza su punto de rendimiento máximo, pero también próximamente lo veremos también jugando un torneo aparte en el plano judicial, pues de aproxima el juicio que tiene pendiente con la justicia  costarricense desde hace un tiempo ya conocido. Esto sin duda hará que los ojos del medio futbolístico estén aún más postrados sobre el isleño a la espera de saber si el proceso judicial en paralelo al torneo nacional, tendrá algún impacto en su concentración y rendimiento. !!!Pronto lo sabremos!!!

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre