Buscar en Google:

Bolaños: ''Todo el mundo me comenta que podría estar en la Selección; si alguien se molestó por lo que dije no es mi problema''

Imagen

Christian Bolaños: "No es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio"

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló tras los 90 Minutos por la Vida fue Christian Bolaños, quien una vez más dejó muchas frases picantes al referirse a la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.

Hay que recordar que hace unos meses Bolaños, de 37 años de edad, generó mucha polémica al manifestar que la tricolor estaba ''siendo manejada como una pulpería''.

La figura del conjunto morado afirmó que su comentario no iba dirigido a nadie en específico y no se arrepiente de sus declaraciones.

En el actual proceso del entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, Christian fue convocado solo en una ocasión ante una lesión de Joel Campbell previo al partido en Estados Unidos el pasado mes de octubre. En dicho compromiso el volante tibaseño entró de cambio al minuto 84'.

   

¿Cómo toma este año que es de Mundial?

Siempre intento poner las metas grupales primero, lo individual es importante pero al final si no se es campeón de nada sirve lo individual, siempre me planteo los torneos de esa manera y éste no será la excepción.  

Tema Selección

La selección arrancó ya hace bastante, de mi parte siempre he intentado prepararme de la mejor manera para el servicio de mi equipo, después de ahí no puedo hacer mucho porque hay un seleccionador quien es el que hace la lista y punto, uno nada más respeta y apoya al que esté en la Selección, de mi parte les deseo lo mejor y ojalá que se pueda clasificar al Mundial.  

¿Le cierra las puertas a la Sele?  

Nunca le he cerrado las puertas a la Selección pero tampoco soy de pedir en un micrófono que me llamen, me gusta siempre hablar dentro del terreno de juego. Sé las cosas que he hecho, por lo que se habla, lo que dice la gente y lo que dicen ustedes (periodistas), todo el mundo me lo comenta, que también sería un jugador seleccionable, pero uno también entiende que hay una persona encargada que hace la lista y uno respeta esas decisiones. De mi parte le deseo lo mejor a la selección y este año todavía más porque ya viene el cierre.  

Considera que sus anteriores declaraciones lo alejan de la tricolor  

Muchas veces en Costa Rica el decir las cosas dan de qué hablar, yo no lo dije señalando a nadie, solamente lo hago para poder ayudar porque es lo que me ha dictado la experiencia y es lo que he aprendido. Yo no señalo a nadie, simplemente doy mi punto de vista, que es respetable como el de cualquiera, siempre lo he hecho así, no tengo porque decir algo que no es, no soy una persona que me gusta vender humo.

Todos sabemos por la situación que la Selección ha venido atravesando, lo que se ha vivido y hay que dar un paso al frente y dar también responsabilidad a los jugadores en el sentido de que aprovechen la oportunidad, tienen que respetar la Selección y eso ha sido un poco lo que he comentado, es mi simple y humilde comentario

Si a alguien le cayó mal eso ya no es problema mío, cada quien lo recibe como quiera. El que sale a hablar y quiere que le responda yo no entro en ese juego, soy futbolista, me dedico a entrenar y a jugar, así que vuelvo y repito, fue un comentario que hice, creo que fue la verdad, pero más allá de eso siempre voy a decir que en la Selección tienen que estar los mejores y eso no puede cambiar nunca.  

Tengo experiencia acumulada para poder hablar de fútbol, a mi nadie que no ha pateado una bola me va a venir a decir para que lado agarrar, lo puedo mantener delante de cualquier persona porque he pasado más de 20 años dedicado a esto. Estuve muchísimos años en la Selección y ese comentario lo voy a mantener siempre delante de cualquiera, la Selección es por rendimiento, eso no puede cambiar y eso se había cambiado, si a alguien le incomodó eso no es mi culpa.    

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen