Buscar en Google:

Bolaños: ''Soy un embajador, tengo que representar a Saprissa de la mejor manera'' (VIDEO)

Imagen

El volante Christian Bolaños renovó por dos años su ligamen con el Deportivo Saprissa, club que lo vio nacer como futbolista y en donde se ha convertido en ídolo.

A sus 37 años de edad, Bolaños sigue siendo punto alto en el conjunto morado y así lo demostró en el último torneo de Apertura.

''Es un día especial, soy un embajador, me creo así, donde vaya saben que soy saprissista, por lo que tengo que representarlo de la mejor manera, quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha'', expresó Christian en un video publicado por la escuadra tibaseña. 

''Considero que la renovación es un premio al sacrificio y estar el día a día con el equipo, he tratado de esforzarme al máximo y dejar todo en la cancha'', agregó. 

    

Bolaños ha jugado 298 partidos en la primera división nacional, ha marcado un total de 61 goles. Tiene siete títulos de campeón, una Súper Copa en suelo tico y terminó como goleador del clausura 2020. Así mismo, a nivel internacional con Saprissa, logró una Copa Uncaf, una Concacaf, una Liga Concacaf, un tercer lugar en el mundial de clubes de Japón 2005.

Es el segundo tico con más apariciones en la Champions League de Europa, torneo en el que marcó tres anotaciones. Y así mismo, es el único centroamericano que ha participado en tres Copas del Mundo de la FIFA.