Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas habla sobre Francisco Calvo y le manda un mensaje a La Liga

''Quieren un montón de morados de aquel lado'' 

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, atendió a los medios de comunicación y se refirió a varios temas del conjunto morado. Uno de ellos fue con respecto al tema de fichajes.

Rojas señaló que tienen que ser muy cuidadosos en sus finanzas y considera que Ángel Catalina, gerente deportivo, está realizando un gran trabajo.

''El equipo lo vamos a reforzar pero no pagaremos caprichos y menos en tiempos de pandemia, tenemos que ser muy serios y profesionales. Hemos procurado ser muy responsables y las finanzas están estables'', expresó el jerarca previo a la final de su equipo ante Alajuelense la noche del jueves en Tibás.

En referencia a Catalina mencionó: ''Yo le daría nota 10, el trabajo de un gerente deportivo va más allá de ganar un fichaje bomba y si se saca la billetera”.

   

Ante la consulta sobre Francisco Calvo, quien actualmente se encuentra sin equipo, respondió: ''Quieren un montón de morados de aquel lado. Francisco es de la casa, es un gran morado, yo lo estimo muchísimo. Me encantaría que estuviera aquí. Mi entender es que él todavía quiere explorar cosas afuera. Por supuesto que quisiéramos que Francisco venga aquí, dentro de las condiciones de mercado''.

Juan Carlos también señaló que esperan tener para mediados del 2022 listas dos canchas en el Centro de Alto Rendimiento que estará ubicado en Curridabat.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

  

MÁS INFORMACIÓN