Buscar en Google:

Tejeda habla de su gran identificación con Herediano y aspira volver al exterior

Imagen

Una de las figuras que ha tenido el Club Sport Herediano en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica ha sido el volante Yeltsin Tejeda, quien llegó al conjunto florense en el 2019.

El buen nivel mostrado en los últimos meses le permitieron a Tejeda ganarse un puesto en el once estelar de la selección mayor de Costa Rica.

''Estoy contento con lo que estoy dando en el Herediano, pero no tengo un techo, siento que he cambiado mucho, en Brasil 2014 vieron mi nivel, conforme pasan los años aprendo mucho del fútbol, mi paso en Europa me ayudó mucho y ahora siento que estoy mejorando considerablemente para regresar al extranjero, ¿por qué no?'', expresó Tejeda en una entrevista a ESPN Costa Rica.

Sobre su identificación con el 'team' comentó: ''El Herediano me abrió las puertas, cuando estaba complicado físicamente, eso es algo que nunca voy a olvidar''.

   

''Cuando llegué al Herediano me adoptaron como uno más, no se fijaron si venía de Europa o venía de la acera del frente, me adoptaron siempre de la mejor manera, ellos me recibieron con los brazos abiertos, conformen pasan torneos y campeonatos, uno va viendo que es una familia, a nadie tratamos mal, nos llevamos muy bien como compañeros, me siento muy feliz con el Herediano, me adoptó, me siento súper identificado con el equipo'', agregó el ex saprissista.

Tejeda tiene 29 años de edad. En el exterior militó en Francia con el Evian y en Suiza con el Lausanne Sport.

Herediano se aseguró el liderato del Apertura con una fecha de antelación. Los rojiamarillos jugarán en la última jornada de visita ante Sporting FC y esperan rival para semifinales.

Declaraciones tomadas de ESPN