Buscar en Google:

VIDEO: Alajuelense incorpora prestigiosa firma internacional de arquitectos para diseño de su nuevo estadio

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense trabajan en los detalles para el proyecto de su nuevo estadio y el presidente manudo, Fernando Ocampo, dio a conocer varias informaciones importantes. 

El jerarca habló sobre el proceso de financiamiento y de la incorporación de una importante firma de arquitectos. 

''Seguimos avanzando conforme al programa que habíamos establecido en el proyecto del estadio, estamos cerrando los últimos detalles del fideicomiso con el BAC San José, que es un banco que nos va a apoyar en esta etapa, pero también con programas de financiamiento para todos aquellos aficionados que quieran ser parte de este gran proyecto'', explicó Ocampo. 

''Otro elemento es que hemos incorporado dentro del equipo la firma de arquitectos Gensler, una firma internacional de gran trayectoria que se ha unido en todo este proceso para ayudarnos a optimizar el diseño que originalmente se había propuesto, paralelamente hemos estado tramitando los respectivos permisos ante las autoridades correspondientes para que muy pronto podamos estar contactando a todos esos aficionados que se han acercado a manifestar su interés en este proyecto para que ya podamos formalizar ese proceso de reservas de espacios del próximo estadio de Liga Deportiva Alajuelense'', agregó.  

El nuevo estadio estará ubicado frente al Centro de Alto Rendimiento rojinegro en Turrúcares. Se espera que pueda ser inaugurado en el 2025. 

  

MÁS INFORMACIÓN