Buscar en Google:

''Lo más fácil era no exponerse'', ¿indirecta de Juan Carlos Rojas a Lleida?

Imagen

¿Por qué Agustín Lleida no aceptó integrar la nueva Comisión Técnica de la Fedefútbol?

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, hizo una publicación en sus redes sociales que generó muchos comentarios.

Rojas se refirió a la nueva Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol que cuenta con la presencia de tres gerentes deportivos de la Liga Promerica: Jafet Soto (Herediano), Ángel Catalina (Saprissa) y Robert Garbanzo (Guadalupe FC).

A Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, también le hicieron la oferta pero el español no la aceptó. 

''Felicito a Angel, Jafet y Robert por aceptar el reto de ayudar en la Comisión Técnica. Sí, les va a quitar tiempo, es ad-honorem y se van a exponer a críticas. Pero se trata de algo más grande. Decisión valiente, tal vez lo más fácil era no exponerse. Se les agradece'', escribió el jerarca morado.

  

Muchos consideran que dicho mensaje iba dirigido claramente para Lleida.

Los integrantes de dicha Comisión empezarán funciones de manera inmediata, por lo que se prevé que para el próximo lunes por la tarde o martes en horas de la mañana se reúnan con Luis Fernando Suárez para establecer las formas de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado 5h Felicito a Angel, Jafet Jafety y Robert por aceptar el reto de ayudar en la Comisión Técnica Sí, les va a quitar tiempo, es ad-honorem y se van a exponer a críticas. Pero se trata de algo más grande Decisión valiente, tal vez lo más fácil era no exponerse. Se les agradece 233 120 863"