Buscar en Google:

Erick Rodríguez: ''Lo de la tabla es muy engañoso'' (VIDEO)

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sacó el domingo un importante triunfo 1-3 en condición de visitante frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca y escaló al segundo lugar del Torneo de Apertura con 26 puntos.

Erick Rodríguez, estratega santista, quedó muy conforme con la respuesta de su equipo y afirmó que lo más importante en estos momentos es seguir trabajando con humildad y con los pies sobre la tierra.

''Salimos contentos con el resultado y el rendimiento del equipo, en el segundo tiempo aprovechamos los espacios y pudimos anotar..., tenemos un grupo en donde la competencia interna es muy buena y hoy los jugadores lo demostraron'', expresó Rodríguez en conferencia de prensa.    

''Nosotros estamos para competir, esa es la mentalidad, vamos partido a partido buscando crecer, sabemos que tenemos mucho por mejorar, lo de la tabla es muy engañoso, la jornada pasada perdimos ante Alajuelense y quedamos quintos, hoy ganamos y somos segundos, no hemos ganado nada, el torneo está muy cerrado y queda mucho camino'', agregó.

Ahora Santos pone su mirada en el partido que tendrán el miércoles de local ante el Forge FC de Canadá por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.  

 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen