Buscar en Google:

Jeaustin Campos: “Me gustó Pérez Zeledón, creo que están haciendo bien las cosas. No es congruente los resultados que han tenido con el volumen de juego”

Imagen

Después de la victoria del Herediano de 0-1 sobre el Pérez Zeledón, el técnico del Herediano, Jeaustin Campos, fue claro en que el juego no fue fácil y destacó el trabajo de Pérez en el juego.

Campos mencionó que los generaleños son un muy buen equipo y cree que los resultados tal vez no se asemejan a los que presentan en cancha.

 “Creo que están haciendo bien las cosas, Se lo dije a unos chicos de Pérez Zeledón, porque en realidad están jugando bastante bien”, expresó.

“Pérez Zeledón hizo su trabajo, fue a presionar, busco el error nuestro en el medio campo”, agregó.

Ya en temas de sus equipo, Campos fue claro en que pasó a línea de 5 debido a la presión que le ejerció el equipo local, y con este cambio lo que buscó fue tener mayor presencia en el área con dos delanteros.

“No me estaba gustando el juego, pasamos a la línea de 5 para poner dos centros delanteros y jugar por el centro”, citó.

Por último, el actual timonel no se fue del todo contento porque sabe que hay que mejorar, sin embargo cree que es mejor corregir con los tres puntos en la bolsa.

“Me voy más con el resultado que de como jugamos”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: