Buscar en Google:

Lleida no tiene dudas: ''Los jóvenes seguirán siendo protagonistas''

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense cerró con todo el mercado de fichajes con las llegadas de Celso Borges y el delantero panameño Gabriel Torres. Dos seleccionados nacionales en sus respectivos países y de amplia experiencia a nivel internacional.

Agustín Lleida, gerente deportivo manudo, considera que la incorporación de este tipo de futbolistas servirá para potenciar el proyecto que está enfocado en los jóvenes.

''En este campeonato tenemos más de 3 mil minutos de jugadores sub21, no se compara con ningún otro equipo en Costa Rica, los jóvenes seguirán siendo protagonistas, al igual que en las temporadas pasadas'', declaró Lleida durante la presentación de Celso y Torres.  

''Contar con jugadores de experiencia no significa decir que estemos dejando de lado el proyecto de la Liga del Futuro'', agregó.    

Tanto Borges como Gabriel están habilitados para jugar el martes ante el Guastatoya de Guatemala por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 6:15 pm. La serie se encuentra 1-1.  

Imagen