Buscar en Google:

Aarón Suárez: ''Estar con los mejores de Costa Rica lo motiva a uno a seguir aprendiendo''

Imagen

Uno de los jugadores jóvenes que en la presente temporada más ha destacado en la Liga Deportiva Alajuelense es Aarón Suárez.

El futbolista de 19 años de edad apareció la noche del sábado como titular en la victoria 0-3 en casa de Sporting FC y fue punto alto en la escuadra rojinegra. 

''La confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, juega una parte fundamental en uno porque así puede trabajar tranquilo'', expresó el volante a Teletica Radio tras el compromiso en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Con respecto a jugar en un plantel con grandes figuras señaló: ''Lo veo como una motivación a superarme, uno quiere trascender, es bonito y bueno estar con los mejores de Costa Rica eso lo motiva a uno a seguir aprendiendo''.

Tema selección nacional 

''Trato de llevar las cosas con calma y siempre con los pies en la tierra y con mucha humildad. Siempre es un sueño poder ser convocado y si se da pues bienvenido sea''.

Suárez ha estado presente en 12 compromisos del Apertura y suma 2 goles.

La escuadra rojinegra se alista para enfrentar el martes de local al Guastatoya de Guatemala en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y el próximo fin de semana visitará a Cartaginés por la fecha 14.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio - AMPrensa 

MÁS INFORMACIÓN