Buscar en Google:

VIDEO: Johnny Chaves celebró por partida doble escalando en la tabla

Imagen

El entrenador del Municipal Grecia, Johnny Chaves, festejó el domingo su cumpleaños con una valiosa victoria de local 3-2 ante Santos de Guápiles que le permitió llegar a 21 puntos y meterse en zona de clasificación. 

Parecía que la historia se repetía. Un penal al 88' le dio a los santistas el empate. Los griegos reaccionaron y por la misma vía consiguieron el gol del triunfo en el 92'.

''Nos anotan cerca del minuto 90 y el equipo se va encima, todo esto que nos ha pasado tiene que servir de aprendizaje, ir analizando, lo hemos hablado. Anteriormente dejamos ir puntos y el buen juego no lo habíamos podido reflejar en la tabla, ahora sí lo hemos podido hacer, vamos bien, esperamos seguir mejorando de aquí al cierre'', mencionó Johnny ante los medios de comunicación.  

''Fue un juego intenso, se luchó cada balón, Santos fue una gran medida para saber si podemos estar peleando arriba'', agregó.

Grecia es cuarto en la tabla por gol diferencia. Tiene los mismos puntos que Alajuelense y Saprissa. En la próxima fecha visita a Jicaral.  

Imagen