Buscar en Google:

Douglas: ''San Carlos no va a ser un subibaja, es un equipo grande y tiene que estar arriba''

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos, al mando del técnico Douglas Sequeira, logró hacer valer su condición de local y el sábado se impuso 4-2 ante Guadalupe FC por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

El estratega norteño valoró el esfuerzo de su equipo con la respuesta que tuvo al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Rachid Chirino al minuto 40 de la etapa inicial.

''Hoy en el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, contra un buen equipo, que tiene un buen entrenador, luego se vino la expulsión. En la segunda parte nuestra idea era atacar y nos pusimos 3-0 pero Guadalupe reaccionó, es un rival que juega, anotó en dos ocasiones y nos complicó, al final gracias a Dios sacamos el resultado, fue merecido'', explicó Sequeira en conferencia de prensa.  

''La idea del equipo está muy clara, este es un grupo muy solidario, sabe qué hacer con la bola. Es un equipo dinámico, que presiona, que sale jugando. San Carlos no va a ser un subibaja, vamos a trabajar fuerte, tiene que posicionarse más arriba porque es un club grande y para eso trabajamos, aquí es decir menos y trabajar más'', agregó.

Los 'Toros del Norte' llegaron a 13 puntos y son décimos en la tabla. El próximo fin de semana visitan a Pérez Zeledón.