Buscar en Google:

Marín: ''Tener figuras no garantiza nada si no hay un objetivo claro''

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense llegó con la presión de sacar la victoria en el Estadio Ernesto Rohrmoser y lo hizo de forma contundente goleando 0-3 a Sporting FC. Luis Antonio Marín, estratega rojinegro, destacó la entrega de su equipo y se refirió al tema de contar con un plantel lleno de figuras.  

''Tuvimos una excelente noche, fue un muy buen partido para nosotros, es un gran resultado, felicito a los muchachos por su actitud, entrega, disposición y su fútbol, mostraron de lo que son capaces'', mencionó el estratega manudo. 

''Vamos paso a paso, recuperando a jugadores, es importante ir teniendo el equipo completo porque se vienen muchos partidos seguidos'', añadió. 

''Las figuras no garantizan nada'' 

''El tener figuras no garantiza nada si usted no tiene un buen camerino y un objetivo claro, hay miles de historias donde excelentes equipos con grandes figuras no han ganado nada, nosotros debemos mantener ese equilibrio como equipo, que nos veamos como familia, que sepamos que todos somos importantes, tomaremos las decisiones de quiénes tendrán que jugar, todos tenemos que estar apoyando'', explicó Marín.  

Sobre el debut del panameño Gabriel Torres comentó: ''Es un gran jugador, es muy positivo que arranque anotando, él venía con buen fue ritmo en la parte física''. 

La Liga suma 21 puntos y de momento se encuentra segundo a la espera de que se complete la fecha. En la próxima fecha visitará a Cartaginés. Antes, los manudos recibirán el martes al Guastatoya de Guatemala en el duelo de vuelta de los octavos de final.