Buscar en Google:

Frank Zamora se defiende tras quedar fuera de Jicaral

Técnico Martín Arriola señaló que el delantero estaba pasado de peso

Imagen

Martín Arriola deja la dirección técnica de Jicaral

El delantero Frank Zamora duró poco en Jicaral Sercoba. Este miércoles se confirmó que el artillero no seguirá vinculado al conjunto peninsular. 

Zamora, de 30 años de edad, llegó a Jicaral para el presente Torneo de Apertura. Solo estuvo presente en 5 compromisos y no logró anotar. 

El entrenador Martín Arriola, tras la caída en casa 0-3 contra Cartaginés, fue consultado en conferencia de prensa sobre la salida de Frank. 

''Si cuentas con un período de pretemporada y dos meses y medio de trabajo y el progreso no se ve es difícil. Estaba 8 o 10 kilos arriba y no bajaba, es difícil. También hubo otras cosas por las que se dio su salida'', respondió el estratega uruguayo.

Ante la gran cantidad de comentarios que generó esta noticia, Zamora hizo la siguiente publicación en sus redes sociales: 

1-Creo que antes de dar una noticia primero deberían de averiguar 

2 -Para los que tildan de fiesta y eso deberían de averiguar primero creo que acá nadie es un santo y el que es santo que tire la primera piedra y averigüen antes de hacer un comentario o ejercer un criterio! 

3 - Porque no dicen que quitaron a 4 jugadores y en esos iba mi persona , faltando 15 días para que las inscripciones cierran, creo que no es la manera más justa de quitar aún jugador por qué solo al técnico se le ocurrió … desde hace mucho tiempo me he quedado callado y solo leo los que a muchos les da la gana de postear … Pero bueno veo que muchos hablan y critican solo por ejercer un comentario y no saben la realidad ..

4- Para que quede claro no me quitaron por indisciplina .. fueron decisiones del técnico que no iba a contar conmigo y otras 3 personas más al faltar de 15 días .. cosa que solo en Jicaral he visto porque el equipo no gana quitan a jugadores … buenas tardes ahí se las dejo…

MÁS INFORMACIÓN