Buscar en Google:

VIDEO: Ruiz dejó atrás dolencia y espera ver a una Costa Rica más ofensiva

Imagen

La selección de Costa Rica se alista para recibir el domingo a México como parte de la segunda fecha de la octagonal final de la Concacaf. Bryan Ruiz, capitán de la tricolor, espera que el equipo pueda mejorar para tener más profundidad en ataque.

''Somos conscientes de que tenemos que mejorar, especialmente en la parte ofensiva. Necesitamos ser un equipo ofensivo para crear la mayor cantidad de opciones y ganar ante una selección que es favorita en el área'', expresó Ruiz este viernes.

En el empate 0-0 contra los panameños, Ruiz ingresó de cambio al 73' en lugar de Celso Borges y asegura que ya dejó atrás sus problemas físicos: ''Me siento bien, en condiciones para lo que el profesor (Luis Fernando Suárez) me necesite. Me fue bien en esos minutos en que la selección estaba por así decirlo ‘encerrada’ con el juego ofensivo de Panamá en la segunda parte. Pero la molestia que tenía ya se fue completamente''.

Costa Rica enfrentará a México en el Estadio Nacional a partir de las 5 pm. El próximo miércoles se medirá también en casa a Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN 

FECHA 2

Domingo 5 de setiembre 2021  

Jamaica vs Panamá (4 pm)

El Salvador vs Honduras (5 pm)

Costa Rica vs México (5 pm)

Estados Unidos vs Canadá (6 pm)

FECHA 3

Miércoles 8 de setiembre 2021

Canadá vs El Salvador (5:30 pm)

Panamá vs México (6 pm)

Costa Rica vs Jamaica (7 pm)

Honduras vs Estados Unidos (8 pm)

Horas de Costa Rica 

Fuente: Departamento Prensa Fedefútbol