Buscar en Google:

Jicaral y Guadalupe FC empatan 0-0 en un partido sin brillo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y hierba

En la continuidad de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2021de la Liga Promerica, Jicaral y Guadalupe FC empataron sin goles. Un partido que falto intensidad y dinámica en el juego.

Para la fecha 9 Jicaral Sercoba deberá visitar a Alajuelense el martes 7 de setiembre a las 6:00 p.m., mientras que Guadalupe FC jugará igualmente el martes 7 de setiembre a las 4:00 p.m. ante el Municipal Grecia.

ACCIONES DEL JUEGO

En uns tarde nublada y con la lluvia asomándose de a poco, dio el inicio el partido entre Jicaral y Guadalupe por la jornada 8 de la Liga Promerica.

Los primeros minutos del partido tuvo a un claro dominador, Guadalupe FC, que continuaba practicando el fútbol que tanto ha gustado en estas primeras fechas del Torneo de Apertura. Al minuto 7, los dirigidos por Alexander Vargas, avisaron a su rival por medio del lateral derecho René Miranda que remató de cabeza un saque de esquina.

Al 12' Jicaral logró salir de la presión del conjunto guadalupano con una buena jugada en conducción de Walter Chévez, que le cedió a Jonathan Martínez que realizó una diagonal y sacó un remate de derecha que desvió a una mano Jorge Jara.

El partido se volvió muy peleado en el medio campo, con los Guadalupanos intentando un juego mucho más colectivo que los jiccaraleños que buscaban más la vertical, sin embargo no llegan opciones claras de gol.

El primer tiempo llegó a su final sin muchas jugadas de peligro y con un partido muy entre cortado en media cancha.

Para el complementario Martín Arriola movió el banquillo en busca de cambiar la dinámica del juego con los ingresas del jamaiquino Chevone Marsh y Byron Gutiérrez, por su parte, Alexander Vargas continuó con el mismo once inicial.

En el minuto 59, Alberth Villalobos arrancó desde la banda derecha y se fue incrustando hacia el centro del campo y remató de zurda por un costado de marco de Alejandro Gómez.

Los minutos transcurrían y ambos equipos movían sus fichas en busca de la victoria, Jicaral tuvo aproximaciones que no logran finalizar, ya sea por no acertar el penúltimo o último pase. Por su parte, Guadalupe FC mantenía el control del juego, intentaban crear peligro por sus costados, pero al igual que los jicaraleños fallaban en el momento clave.

A falta de 10 minutos para que finalizará el partido, Jorkaeff Azofeifa sacó un centro desde la izquierda al segundo palo y apareció sin marca y con todo el marco a su disposición José Mora que pico de más su remate de cabeza y se perdió la opción más clara del partido.

En los minutos restantes del partido ambos equipos lo intentaban, pero sin encontrar la claridad necesaria y con muchas faltas en el medio campo llegó al final el encuentro con un empate 0-0 más que merecido.

FICHA TÉCNICA

Jicaral Sercoba| 22- Alejandro Gómez (6), 6- William Fernández (6), 5- Kevin Fajardo (6), 4- Jason Prendas (6), 2- Miguel Velázquez (6), 8- Walter Chévez (6)(7- Sebastián González 62' (5)), 20- José Tello (6)(10- Marvin Esquivel 72' (6)), 15- Luis Fallas (5), 21- Francisco Flores (5)(18- Byron Gutiérrez 46' (5)), 12- Jonathan Martínez (6)(25- Chevone Marsh 46' (3)), 9- Alejandro Castro (3)(27- Habraham González 72' (4)). DT. Martín Arriola (6)

Guadalupe FC| 22- Jorge Jara (6), 14- Darío Delgado (6), 12- Josué Meneses (6), 4- René Miranda (6), 24- Jorkaeff Azofeifa (6.5), 2- Haxzell Quirós (6.5), 20- Eduardo Juárez (7)(6- Luis Gutiérrez 85' (-)), 10- Mateo Hernández (6)(26- Andrey Mora 63' (6)), 7- Royner Rojas (5)(9- Lisandro Cabrera 77' (3)), 27- Alberth Villalobos (7), 17- John Vizcaino (5)(31- José Mora 63' (6)). DT. Alecander Vargas (6)

Goles

-

Amonestados Francisco Flores 31', Martín Arriola 48'.

Árbitros

Central: Juan Gabriel Calderón. (9)

Asistentes: Carlos Fernández y Andrés Arrieta. (9)

Secretario: Benjamín Pineda. (9)

Uniformes

Jicaral Sercoba: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Guadalupe FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Sábado 28 de agosto de 2021.

2:00 p.m.