Buscar en Google:

Christian Martínez: ''Esta oportunidad en el El Salvador me genera mucha ilusión'' (VIDEO)

Imagen

Tico Christian Martínez es invitado a convocatoria de El Salvador para la eliminatoria

El futbolista costarricense, Christian Martínez, fue llamado para formar parte de la convocatoria de la selección de El Salvador con miras a la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. 

A Martínez, quien actualmente milita en San Carlos, se le presentó esta posibilidad ya que su padre es salvadoreño. 

 

''Estoy contento con la oportunidad, espero poder aprovecharla al máximo. Desde hace algún tiempo en El Salvador se habían contactado conmigo y mostraron interés de que yo fuera parte del proceso que tiene el profesor Hugo Pérez, en lo personal estoy muy agradecido'', comentó el volante en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

''El tener la posibilidad de ser tomado en cuenta para una selección que va a disputar la octagonal y pelear la oportunidad para disputar un Mundial es gratificante y me ilusiona'', agregó. 

El Salvador, en estas primeras jornadas de setiembre, recibirá a Estados Unidos y Honduras. En la tercera fecha visitará a los canadienses. 

''De momento no puedo jugar con ellos los primeros dos partidos, todavía me falta un trámite para contar con el pasaporte salvadoreño, pero el profesor quiere que esté metido de lleno con el grupo porque si todo sale bien podría estar a disposición para el partido ante Canadá'', concluyó Martínez.  

Christian tiene 27 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen