Buscar en Google:

Giancarlo González ya está habilitado para jugar con Alajuelense, llegó su pase internacional

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, podrá contar con el zaguero Giancarlo 'Pipo' González puesto que el pase internacional del jugador ya llegó a nuestro país.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com el pase internacional de González proveniente de los Estados Unidos arribó a nuestro país y ya tiene todo en regla para vestir de nuevo la camiseta rojinegra.

En conferencia de prensa el día de ayer, Carevic habló de la posibilidad de que 'Pipo' actuara esta noche frente al Deportivo Saprissa, al manifestar que estaban atentos al pase internacional.

El pasado 30 de julio se oficializó el regreso de González a la institución Alajuelense luego de que esta llegara a un acuerdo de cesión por los próximos 6 meses con el Galaxy de Los Angeles de la MLS.

El defensa de 33 años había estado en las filas del Galaxy desde el 2019, cuando se incorporó proveniente de la Serie A de Italia, hasta el momento tenía en su cuenta un total de 30 encuentros con el club angelino.

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección costarricense de boliche se deja el segundo lugar en Campeonato Iberoamericano

Hondureño Deiby Flores fue presentado con su nuevo equipo en Grecia

Panamá otorgaría 4 mil entradas para aficionados ticos en arranque de la eliminatoria si les aprueban solicitud

Santos se instaló en Belice para iniciar su participación en Liga Concacaf