Buscar en Google:

Saprissa incorporó al lateral Sergio Céspedes a las prácticas del primer equipo

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped

El Deportivo Saprissa informó hoy que Sergio Céspedes de 19 años, se integró de lleno a las prácticas del primer equipo bajo las órdenes de Mauricio Wright. 

Además, el departamento de prensa del equipo campeón nacional, confirmó que Céspedes recientemente firmó una extención de contrato con el club hasta mayo del 2024.

Sergio Céspedes Davy nació el 24 de enero de 2002 en la provincia de Alajuela y llegó a Saprissa a los 13 años de edad cuando comenzó su proceso de formación integral con el club.

En 2020 tuvo la oportunidad de pasar a préstamo al Municipal Liberia de la segunda división nacional donde gozó de regularidad. 

Posteriormente, volvió a Saprissa donde integró el alto rendimiento y este año estuvo en la actividad benéfica ‘90 minutos por la vida’, donde disputó algunos minutos con el primer equipo.

Céspedes es de perfil diestro pero puede jugar por la izquierda o la derecha, es un jugador rápido y fuerte, así como también destaca en potencia. Actualmente entrena con el primer equipo con el objetivo de ganarse un puesto en el club.

Ficha técnica

Nombre: Sergio Céspedes Davy

Fecha de nacimiento: 24-01-2002

Posición: lateral

Perfil: derecho

 

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez: ''Grecia fue mucho más intenso y dinámico que Saprissa'' (VIDEO)

Incertidumbre y preocupación con lesión de Esteban Alvarado

Barrio México refuerza su defensa con Edder Monguío

Saprissista Fabricio Alemán viaja a España para unirse al Intercity FC