Buscar en Google:

Mauricio Wright es nuevo asistente técnico de Geiner Segura en Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés ha comunicado este jueves la llegada de Mauricio Wright y Greivin Mora como nuevos asistentes técnicos de Geiner Segura.

Wright de 51 años y Mora llegan tras toda la polémica generada el pasado domingo y lunes por las explosivas declaraciones del presidente brumoso, Leonardo Vargas, en contra de Segura.

El último trabajo de Mauricio fue en el Deportivo Saprissa, cuando llegó un 20 de abril como un apaga fuegos tras un mal momento que vivía del cuadro tibaseño y terminó siendo campeón. El torneo siguiente no comenzó de la mejor forma y tras fracasar en la Liga Concacaf fue cesado del puesto.

Por su parte, Greivin Mora, es un conocido en la filas brumosas, ya que tiene recorrido por las Ligas Menores de la institución.

Ambos asistentes técnicos llegan para apoyar a Segura en el cierre del campeonato nacional.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en semifinales. El juego de ida será el 19 de junio en el estadio Fello Meza a las 11:00 a.m. y la vuelta el 21 en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Palomo le desea éxitos a los ticos Christian Martínez y Erick Cabalceta que juegan para El Salvador

Daniel Ortega asegura que a Nicaragua no "le interesa" asistir a la Cumbre de las Américas

La confusión del expresidente George Bush: ''Un único hombre ha lanzado la injustificada y brutal invasión de Irak..., quiero decir de Ucrania'' (VIDEO)

Italia vuelve a celebrar en el Giro con Stefano Oldani