Buscar en Google:

Anthony Contreras tiene una oferta concreta en Portugal

Imagen

El delantero costarricense, Anthony Contreras, cerró una gran temporada y con goles se ganó un campo en la Selección mayor de Costa Rica. 

En el Apertura 2021 logró 9 anotaciones y en el Clausura sumó otras 9. En ambos torneos lo hizo en condición de préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

La ficha de Contreras pertenece al Club Sport Herediano y el artillero, quien tiene como representante a Kurt Morsink, ya maneja varias opciones en el exterior, una de ellas en Europa.  

''Hay una oferta concreta por Anthony en el fútbol de Portugal, proviene del agente de él, quien trabaja mucho en Costa Rica y tiene contactos importantes en Norteamérica y Europa, por ello entonces meditaremos con él lo mejor para su futuro'', expresó el gerente florense, Jafet Soto, en declaraciones reproducidas por ESPN Costa Rica. 

"Lo de Portugal es concreto desde hace bastante tiempo, no es una decisión que vayamos a tomar ya, si en alguien confió a la hora del futuro de los jugadores es en el representante que él tiene, me tengo que sentar con él, nosotros no tenemos esa prisa", agregó. 

 

Otras de las opciones que maneja el delantero de 22 años de edad es en la Major League Soccer de los Estados Unidos

En estos momentos Contreras se encuentra concentrado con la Sele de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda. 

MÁS INFORMACIÓN