Buscar en Google:

Carlos Watson se une como asesor en el equipo Limón Black Star

Imagen

Como parte del trabajo global que se realiza en Limón Black Star, este miércoles el cuerpo técnico recibió una capacitación sobre el manejo de Ligas menores con el entrenador nacional Carlos Watson.

La experiencia de Watson en selecciones nacionales la ha puesto al servicio de Limón BS y desde hace un mes, ha estado asesorando al club.

''Watson, un orgullo limonense, de manera desinteresada está brindando su apoyo a la organización, con la esperanza de colaborar con la juventud de la provincia'', dice parte del comunicado del conjunto caribeño.  

En la actividad estuvieron presentes Gustavo Martínez, entrenador del primer equipo y director de Ligas menores, así como sus asistentes Hansel Evers (DT de la sub 17), Roger Skeeling (DT de la sub 15), Alonso Carrillo (entrenador de porteros) y el Director Deportivo, Bertony Robinson.

Como invitado especial y de lujo estuvo el ex jugador Juan Cayasso, quien es otro de los asesores que tiene Limón BS.

Carlos Watson llegó desde el martes a Limón y ha estado observando las visorias de jugadores para el primer equipo y teniendo constantes conversaciones con Gustavo Martínez.  

Como parte de proyección a la comunidad de Limón BS, Watson estará brindando charlas mensuales a los entrenadores limonenses que están a cargo de las diferentes academias de la ciudad.

Fuente: Limón Black Star

MÁS INFORMACIÓN

Imagen