Buscar en Google:

Giancarlo González: "Para ser campeones, sabemos que tenemos para ganarle a cualquiera"

Imagen

Giancarlo 'Pipo' González, defensor de Alajuelense, aseguró que para ser campeones deben ganarle a cualquiera equipo y que enviaron un mensaje claro a todas las personas que dudaban del profesionalismo de ellos.

Alajuelense venció en el Morera Soto a San Carlos con la anotación del joven hondureño, Bryan Félix, quien ingresó de variante. Este resultado dejó al cuadro sancarleño en la quinta posición con 31 unidades, mismos puntos que Saprissa que por primera vez en el certamen se encuentra en la zona de clasificación.

"Yo quiero ser campeón. Si en el camino van a estar San Carlos, Sporting, Saprissa, Heredia, el que sea, hay que ganarle a todos. Pipo González quiere ganar con la Liga, quiere este campeonato independientemente del rival que tengamos, sabemos que tenemos para ganarle a cualquiera", manifestó González.

"Son cosas fuera del camerino. Nosotros tenemos claro que estamos en una institución grande, que tiene valores que los tenemos que hacer respetar en la cancha. Hoy es un ejemplo de eso, por ahí, lo bonito el mensaje claro hoy sería: el que tenía dudas de la Liga, que la Liga se iba a relajar se aclararon. Está es una institución grande, un equipo grande y nosotros sabemos que tenemos equipo para ganarle a cualquiera".

"Acá no es de elegir, acá es de ser profesional. Entregarse al máximo en la cancha partido a partido, de ganar. Hoy todos los que jugamos dimos el máximo en cada una de las pelotas y estos es así, es fútbol, es profesionalismo y eso va a pasar al final", sentenció Pipo González.

 Alajuelense estará cerrando la fase regular de visita ante el Santos de Guápiles el próximo domingo a las 5:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó triunfo de la Liga celebrado por Saprissa

Miguel Ajú: "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, somos profesionales y tenemos ética profesional"

Albert Rudé: ''Nosotros tenemos un objetivo claro, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''

Douglas Sequeira: ''Tenemos poco que perder y mucho que ganar'' (AUDIO)