Buscar en Google:

Miguel Ajú: "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, somos profesionales y tenemos ética profesional"

Imagen

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Miguel Ajú, aseguró que se enfrentaban a un equipo sumamente complicado y que la ética siempre impera en el equipo, al mismo tiempo que dedicó el triunfo a la afición que se hizo presente en el Alejandro Morera Soto.

"Rival difícil. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, somos profesionales, tenemos ética como profesionales. Muy contento por el tema grupal, por la afición que sigue apoyando, sigue haciendo grande este estadio. Seguir con perseverancia, seguir mejorando aspectos tácticos, aspectos técnicos tenemos mucho por que mejorar el torneo no ha terminado", declaró Ajú.

El joven portero, de 22 años, aseguró que con la ayuda del psicólogo, Christian, de su mamá y las personas que siempre han estado a su lado ha logrado salir adelante. De igual forma, destacó que siempre esta en busca de la perfección.

"Trabajar, no darse por vencido, quitar esos saboteadores que hay en la mente, esos malos pensamientos, una vez los tuvo y agradecerle a Christian, el psicólogo, que estuvo acá y ya no esta, pero agradecerle a él, a mi mamá y a las personas que siempre me han apoyado. Soy un profesional que no descansa, que siempre tiene aspectos que mejorar, que siempre le pide a Wardy que mejorar y me gusta preguntar, si esta Wardy o Leo les preguntó que mejorar", dijo.

PENAL ATAJADO A SABORÍO

"A 'Sabo' lo tuve de compañero, costaba detenerle un penal en los entrenamientos, era un objetivo para mí, una meta. Lo estudiamos antes del partido durante la semana con Wardy, con el excelente trabajo que hace mi preparador de porteros junto con al departamento de porteros. La verdad era una revancha, ya que 'Sabo' en Jicaral había metido uno y esta vez quería detenerlo, estoy muy contento", manifestó.

LOS CANTICOS DE LA AFICIÓN A SU FIGURA

"Sí lo noto. Un sentimiento muy lindo, estoy muy agradecido con esta gran afición, para mí es una, sino la más grande de este país, la que nunca falla y que siempre está. La verdad se lo agradezco a ellos, este partido va para ellos", finalizó Miguel Ajú.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: ''Nosotros tenemos un objetivo claro, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''

Douglas Sequeira: ''Tenemos poco que perder y mucho que ganar'' (AUDIO)

Alajuelense derrota 1-0 a San Carlos y le permite a Saprissa depender de sí mismo para clasificar

Jafet Soto: "Ese punto nos va a ayudar muchísimo para el cierre de la clasificación"