Buscar en Google:

Albert Rudé: ''Nosotros tenemos un objetivo claro, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''

Imagen

Como se esperaba, La Liga Deportiva Alajuelense salió ante San Carlos con muchas variantes en su once estelar y el equipo manudo le respondió al técnico Albert Rudé con una victoria. 

El estratega español resaltó la labor de sus muchachos y considera que este resultado ayuda a tomar confianza de cara a lo que se viene. 

''Era un partido diferente porque teníamos que hacer cambios, demostramos que contamos con un plantel muy competitivo, la respuesta de los jugadores fue muy buena'', declaró Rudé en conferencia de prensa luego del triunfo 1-0 en el estadio Morera Soto. 

''Tenemos que ir paso a paso de forma consistente, trabajando mucho en la parte mental, estamos convencidos en lo que estamos haciendo, esperamos poder regalarle la 31 a la afición que hoy (jueves) nuevamente nos hizo sentir muy arropados, eso es de agradecer'', añadió. 

Sobre todo lo que se dijo previo al partido contra los norteños tomando en cuenta de la importancia que tenía el resultado para el Deportivo Saprissa comentó: ''Siempre he dicho que La Liga tiene que salir a ganar todos los partidos, nosotros tenemos un objetivo claro y en eso nos enfocamos, no nos fijamos en los demás ni escogemos rival''. 

Tema de la portería 

''Miguel Ajú es un porterazo. Nosotros nos inclinamos por Leonel Moreira por la experiencia, tenemos tres grandes guardametas, no nos podemos olvidar de Bayron Mora que lo viene haciendo de forma excepcional en el equipo Sub-20''. 

Israel Escalante y Marcos Meneses

''Israel Escalante es un jugador que está en proceso de adaptación, contamos con él y lo apoyamos''. 

''Ustedes no saben lo bien que Marcos Meneses ha estado entrenando durante todo este semestre, estamos muy contentos por él''. 

La Liga llegó a 42 puntos en lo más alto de la tabla. En la última fecha, que se jugará el domingo, visitará a Santos de Guápiles a las 5:15 pm.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen