Buscar en Google:

Rolando Fonseca tira fuerte crítica a Celso Borges, “le cambias el ritmo y ya no agarra a nadie”

Imagen

El exjugador nacional, Rolando Fonseca, fue duro en la crítica hacia el mediocampista de la selección nacional, Celso Borges. Fonseca cree que contra los canaleros va a pesar más lo físico que lo mental.

A su vez, explicó con base a un ejemplo en el fútbol nacional el por qué Borges no estaría en condiciones para este juego eliminatorio.

“Adalberto Carrasquilla y Alberto Quintero atacan con Panamá, entonces con quién los vas a sostener, si tienes a dos jugadores con carácter en ofensiva, Celso Borges no te marca, le cambias el ritmo y ya no agarra a nadie, en el ámbito local Marvin Angulo que no es un jugador rápido le giró, le cambió de ritmo y Celso ni con una soga lo alcanzó”, expresó en Teletica Radio.

En la misma línea el máximo goleador de la Selección de Costa Rica fue contundente en decir que la rapidez mental no iba a ser tan importante y que lo que ocupamos es físico.

“Las características físicas de Celso no es rapidez, la mental es la rápida y en este momento necesitamos lo físico”, señaló.

La selección nacional se prepara para una nueva triple jornada de eliminatoria, que iniciará el próximo jueves ante Panamá a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Fuente: Teletica Radio y AM Prensa

MÁS INFORMACIÓN