Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Hicimos daño a la contra y fuimos muy contundentes''

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, resaltó la reacción que tuvo su equipo al verse en dos ocasiones con el marcador en contra y al final poder sacar una valiosa victoria 2-4 en casa del Deportivo Saprissa. 

Con este resultado los brumosos llegaron a 6 puntos y comandan la tabla de posiciones junto a la Liga Deportiva Alajuelense. 

''La clave fue el esfuerzo de los muchachos, creyeron en el plan. Hubo momentos en el primer tiempo en donde le entregamos mucho el balón a Saprissa, para la segunda etapa hablamos de retomar nuestra esencia, interpretamos bien los momentos del juego e hicimos daño a la contra, fuimos muy contundentes, el resultado fue justo, fue un muy buen partido de ambos equipos'', expresó el técnico blanquiazul en conferencia de prensa. 

''Tenemos un plantel con mucho recurso, aquí todos son importantes, los resultados nos van a ir dando confianza, esperamos poder tener constancia'', añadió. 

 

Sobre la labor del delantero Marcel Hernández señaló: ''Está disfrutando, llegó con una disposición muy buena y con mucho compromiso''. 

En la próxima jornada Cartaginés recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN