Buscar en Google:

Técnico de Pumas sobre duelo ante Saprissa: ''Nos tocó el rival más difícil del bombo 2''

Imagen

Saprissa y Santos ya conocen horarios para los partidos en la Concachampions

Los equipos del Deportivo Saprissa y Pumas de México se verán las caras por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La serie arranca en Tibás el próximo 16 de febrero.

El partido de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario quedó para el 23 del mismo mes.

El argentino Andrés Lillini, entrenador del conjunto azteca, considera que enfrentarán a un club de respeto y asumen con mucha seriedad este torneo.

''Nos tocó el equipo más difícil del bombo 2, Saprissa es un equipo que está acostumbrado a disputar este tipo de certámenes, siempre está metido en estas instancias, sabe como jugar este tipo de partidos. Tiene jugadores de selección, su técnico es el español Iñaki Alonso, enfrentaremos a un equipo grande, vamos a tener que estar muy preparados'', declaró Lillini en una entrevista a ESPN Costa Rica.    

''Nosotros no debemos dejar pasar esta oportunidad, hace mucho tiempo que la institución no juega un torneo internacional de estas características y para nosotros en el semestre es determinante hacer un buen papel'', agregó.

Pumas arrancó la Liga mexicana con dos victorias. En la primera jornada superó de local 5-0 a Toluca y el pasado viernes venció de visita 1-3 a Querétaro.  

MÁS INFORMACIÓN