Buscar en Google:

Centeno dice que los jugadores en Costa Rica no están acostumbrados a la idea de juego que quiere: ''No es capricho mío''

Imagen

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe FC, considera que la noche del sábado a su equipo le faltó tener más control del balón ante la Liga Deportiva Alajuelense, especialmente en la etapa inicial.

''La Liga le sacó  provecho a los errores no forzados que tuvimos, nos precipitamos y perdimos muchos balones, pecamos mucho en eso, Alajuelense hizo una buena presión y nos complicó'', manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa luego de caer 1-0 ante los erizos en el Estadio Nacional de la Sabana.

Ante la consulta del dibujo táctico que busca en este proceso con los guadalupanos comentó: ''En los tres equipos que he estado (Grecia, Saprissa y Guadalupe) me ha costado implementar la idea de juego que quiero, es normal, los jugadores en Costa Rica no están acostumbrados a eso, hay que intentarlo, esa la evolución del fútbol, no es un capricho mío''.  

''Si mantenemos esta línea y mejoramos en el último cuarto de cancha Guadalupe está para pelear por otras cosas'', concluyó.

Guadalupe quedó con 3 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC.  

MÁS INFORMACIÓN