Buscar en Google:

Barlon Sequeira en su despedida de la Liga: "Di todo mi esfuerzo para representar como un verdadero León a esta institución"

 

Barlon Sequeira se despidió mediante sus redes sociales de Alajuelense luego de que este miércoles quedará fuera.

En el mensaje de despedida el jugador agradeció a todos en la institución eriza por todo el apoyo que le brindaron en los 9 años que estuvo en el club.

De igual forma, Barlon le dio las gracias a la afición y dijo constatado su amor por el equipo que lo hizo debutar en 2016 en la máxima categoría.

DESPEDIDA DE BARLON SEQUEIRA

"Toda historia tiene su final, hoy me toca despedirme de la institución en la cual estuve 9 años. Estoy muy agradecido con todos lo que forman parte de la Liga.

Cada día, mes, año que pase en esta institución di todo mi esfuerzo para representar como un verdadero León a esta institución.

Gracias a mis compañeros por apoyarme en todo momento, los llevo en el corazón. A todos los directores técnicos que pasaron por este equipo mientras yo estuve, muchas gracias.

A cada uno que forma parte de esta gran institución, muchas gracias por todo.

¡Gracias afición por siempre apoyarme!

Gracias Alajuelense, los llevaré en mi corazón siempre"

MÁS INFORMACIÓN

Reportan detención de Djokovic en Australia por nueva cancelación de su visado

Las 10 deportistas mejor pagadas del mundo

Aubameyang y dos compañeros fuera del partido contra Ghana por problemas cardíacos

La OMS considera necesario actualizar la composición de las vacunas contra la Covid

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "barlonsequeira Following barlonsequeira Toda histora tiene final, oy toca despedirme institución estuve años. Estoy muy agradecido odos| que forman Cada año esta institución para representar como verdadero León institución. Gracias esta momento, Atodos técnicos pasaron equipo mientras estuve, muchas gracias. uno gracias todo. parte SONES esta muchas Gracias Alajuelense, los levaré en corazón siempre celsobm88 3h Grande Barlon!! likes Reply replies (3) mau1vargas 4h 6likes Reply machillo12"