Buscar en Google:

Freddy Góndola contento de llegar a Alajuelense y asegura que la liga tica es top

Imagen

El futbolista panameño, Freddy Góndola, se mostró muy contento de llegar a Alajuelense y aseguró que la liga de Costa Rica es la mejor para dar un salto al exterior.

"Vengo al club más grande de Costa Rica. Vengo a dar lo mejor de mí, a darme a conocer más. Vengo con la ilusión de ser campeón, siempre me propongo lo que quiero para el futuro y quiero ser campeón acá", dijo. Añadiendo, "Agradecerle a Agustín, el presidente y a mí representante, que pudieron hacer posible mi fichaje por el club más grande de Costa Rica".

Además, el jugador indicó que conoce a la perfección lo que significa Alajuelense a nivel nacional, señaló que una vez tenia la oferta en mano rechazó otras propuestas y quedó impresionado con el CAR.

"Sí conocía de la institución. Jugué acá en 2014, conocí mucho lo que significa este escudo, cuando me dieron la oferta no lo pensé. Coincido con las palabras de Yael, nunca había visto algo como el CAR. Es impresionante en mi país no hay algo como este", comentó.

"Por lo qué significa el club, por lo grande que es, lo que significa el fútbol tico también. Cuando me presentaron la oferta no lo dude, tenía otros opciones, está es la mejor, que esperen mucho de mí y vamos por el título", agregó Góndola.

Por último el jugador no escondió que la liga nacional es la mejor de Centroamérica y que puede servir para dar el salto al fútbol internacional.

"Por los jugadores que hay en el país, por los jugadores que hay en las instituciones como Bryan Ruiz que ha jugado un mundial. La de mi país, no es una liga que pueda estar en el top. Creo que esta es una buena liga para cualquier jugador panameño o de Centroamérica para darse a conocer", dijo.

"En Panamá vamos creciendo, la de Costa Rica es top", aseguró.

"En mi país sabes lo que significa esta institución, la liga de Costa Rica. Creo que es un bien trampolín para cualquier jugador, los clubes se fijan en los grandes y espero que me vaya bien para dar el saltó a Europa", concluyó Freddy Góndola.

MÁS INFORMACIÓN

Primer ministro británico Boris Johnson en su peor momento

Josué Meneses feliz de regresar a la Liga y espera poder permanecer por más tiempo

Presidente del PSG consigue importante victoria en los tribunales

Benzema supera a Mbappé y es elegido como mejor jugador francés del 2021