Buscar en Google:

Agustín Lleida confirma que buscan salida para Barlon Sequeira

Imagen

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó en conferencia de prensa durante la presentación de los nuevos jugadores del club que están trabajando para buscar una salida a Barlon Sequeira, y no quiso referirse al caso de Fernán Faerron.

El español no cerró la conformación de la plantilla, además dio a conocer que se encuentran buscando la mejor opción para Barlon Sequeira, jugador que no cuenta para Albert Rudé.

"Con Barlon estamos buscando la mejor opción. Sí, estamos valorando la posibilidad de que pueda salir a préstamo", dijo Lleida.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la conformación del ataque que presentará el conjunto rojinegro en este Torneo de Apertura. Al final todos tenemos en cuenta la parte defensiva de los equipos y creemos que con los extremos que han llegado nos van a dar un plus, sobre todo en desequilibrar por banda y que hayan más espacios por el centro

Además, no quiso entrar en detalles sobre el tema de Fernán Faerron ante los rumores de que podría quedar libre. "Es un tema que hemos venido hablando mucho y no viene a cuenta hablar de eso hoy", mencionó.

Asimismo, aseguró que la negociación con Boca Juniors por el extremo Israel Escalante fue muy fácil gracias al apoyo de sus representantes y el hecho de que el club argentino es muy grande.

"Fue una buena negociación, los agentes de Israel pusieron mucho de su parte, nos acercaron con la dirigencia de Boca, incluso seguimos hablando con ellos por otros temas. Creo que es una institución muy profesional como todos conocen y eso hace que las cosas sean muy sencillas", afirmó el español.

Lleida además, indicó que la presión siempre estará presente pese a que en esta ocasión los refuerzos son jugadores de bajo perfil y señaló que "el objetivo siempre es el mismo, es ser campeón".

Por último, destacó las características del jugador argentino y el hombre con el que llega Israel Escalante.

"El jugador argentino es muy aguerrido, tiene adaptabilidad por eso es tan en todo el mundo. Israel es un joven con mucha hambre de hacer bien las cosas, de poder seguir creciendo en su carrera", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Paramount+ adquiere los derechos de la Premier League para México y Centroamérica

Saprissa anuncia la renovación de seis jugadoras

Tenista griego Tsitsipas sobre Djokovic: "Nos hace quedar como tontos"

Mini Cooper SE Full Electric, el coche de Antonela Roccuzzo en París