Buscar en Google:

Hernán Medford sobre declaraciones de Marcel, “no podés sacar el tema de un tercer equipo en la conversación”

Imagen

El exjugador y entrenador costarricense, Hernán Medford, habló sobre las palabras de Marcel Hernández tras su llegada a Cartago, las cuales consideró inapropiadas e irrespetuosas para Liga Deportiva Alajuelense.

Además de decir que fue una equivocación, Medford consideró que el Saprissa no tenía que ver en nada como para involucrarlo en el tema.

“No sé si fue culpa de los periodistas, si fue culpa del mismo jugador o fue culpa de quién, pero no podés sacar el tema de un equipo que no tiene que ver nada en el asunto”, señaló.

Otro de las manifestaciones que dio, fue que las declaraciones ya daban para pensar mal, porque deja abierto en gran parte su deseo de ir al equipo morado.

“Estará pensando ya en eso, tendrá eso ya en la cabeza. Es decir, les falta tacto. A veces a algunos jugadores les falta tacto para eso, esa situación no tenía que haber salido públicamente”, agregó.

Pese a la crítica al jugador, el técnico nacional también defendió al jugador y dio como responsables a los altos jerarcas manudos por el manejo de la negociación con el cubano.

“Reitero que las decisiones malas las están tomando los jerarcas, los que mandan, los de arriba. Traerlo aquí un año, después prestarlo aquí y después ese tipo de cosas y si hay una cláusula o no existe la cláusula, que si pasa lo del juicio y sale libre puede irse para otro país, todo ese enredo de cosas que hubo, que si pagan tanto o un porcentaje, todo eso son cosas de arriba”, finalizó.

Fuente: Contra Golpe-TD Más

MÁS INFORMACIÓN