Buscar en Google:

¿Qué pasa con el hondureño Alex López?

Imagen

Desde su llegada a Costa Rica en 2018, el nivel del mediocampista hondureño Alex López ha sufrido de muchos altibajos y se ha convertido en un jugador muy cuestionado cada vez que finalizan los torneos.

Su penal en fallido en aquella final del 2019, una jugada cuestionada en la final del 2020 y ahora su mal nivel en el pasado torneo de Apertura 2021 son grandes incógnitas que ponen a pensar a la afición rojinegra sobre la continuidad de López.

En la campaña anterior, el hondureño no realizó pretemporada con Alajuelense por disputar la Copa Oro en territorio estadounidense, situación que le afectó en su rendimiento en club y selección; y que recayó también en una lesión en el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Al finalizar la campaña del Apertura, jugó 17 partidos donde anotó en tres oportunidades y asistió en la misma cantidad de ocasiones.

Ahora, su nueva aparición se dio en los 90 Minutos por la Vida, un evento en el que se le notó inseguro y con bajo nivel en los tiempos regulares, además de presionado cuando falló uno de los famosos shootouts contra Herediano.

Pero las críticas no quedan ahí, ya que a lo largo de su estancia en el país se le ha catalogado de poco eficiente en partidos importantes, esto hablando de juegos ante Herediano y Saprissa en series finales.

Sin embargo, hay que recordar que López fue partícipe del equipo manudo que ganó la copa 30 en el Apertura 2020, un torneo donde sí se notó un Alex López diferente y decisivo.

Pese a esto, gran parte de los aficionados rojinegros ven en este torneo de Clausura 2022 la última oportunidad para el hondureño de saldar las deudas con el equipo rojinegro.

Alajuelense y López aún no tiene fecha de inicio del campeonato nacional, esto debido a los contagios covid en varios clubes del país.

MÁS INFORMACIÓN