Buscar en Google:

Jeaustin Campos destaca el nivel con el que llega Herediano y no se considera favorito

El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, habló en la previo de la semifinales de ida ante el Saprissa, destacando el gran nivel con el que llega el equipo.

"Sí estamos en un buen punto, sobre todo en la fase ofensiva, la parte defensiva de cerrar espacios de manejar, nunca lo hemos dejado de lado, nunca lo hemos dejado de trabajar", dijo Campos.

De igual forma, Jeaustin es claro que la experiencia que tiene no lo hace inmune a cometer errores y que la experiencia que ha ganado con el paso del tiempo le ayuda para lograr controlar las emociones.

"Si bien es cierto es tenido muy bonitas experiencias en fases finales, siempre hay un ingrediente adicional que es esa adrenalina, esas mariposas en el estómago y ese temor que siempre hay o el medio que hay que vencer, siempre va estar en mayor o menor dosis, pero creo que la experiencia no te hace inmune a eso, sino que te enseña a como sobrellevar eso, al final todas las finales o juegos de muerte súbita son diferentes", comentó.

"Creo que parte de lo que si me puedo atribuir, es que no hay nada por sentado y trabajo como si fuera mi primera final, trabajo como si fuera mi primer muerte súbita y así es como nosotros hemos tenido bastantes juegos de semifinales y finales, el hecho de que hemos asumido eso como un nuevo reto y como si fuera la primera vez, con esa misma intensidad, creo que es lo que hemos ha dado la posibilidad de tener buenas series y ya haber podido ganar algunas", agregó.

Por último, explicó lo complicado que es conseguir anotaciones.

"Es más complicado en la parte ofensiva, donde tenés que buscar referencias tenés que buscar asociaciones, permutas etcétera y creo que eso en los últimos juegos lo hemos estado realizando y creo que eso nos ayuda a poder tener un poco más la idea de lo que queremos",  concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Roger Rojas se convierte en nuevo refuerzo de Sporting FC

Central Coast Mariners con Marco Ureña avanza a cuartos de final en la Copa australiana

Thomas Müller ve injusto el Balón de Oro a Messi y avisa al Barcelona

VIDEO: El tenso momento de Samuel Umtiti con aficionados del Barcelona